viernes, 8 de abril de 2011

Un consejo a chicas... y chicos.

...para ahorraros energía, palabras o como lo queráis llamar.

Para decir a un chico/a "no" o lo que sea, no hace falta que le digáis cuantos años lleváis de relación. Lo primero es que al único tio/a que debe interesarle eso es a vuestro "novio/a", a los demás, si pensamos lógicamente, ni nos va, ni nos viene.

¿Por qué? Porque puede llevar 20 años de relación o puede llevar un mes, que si decís vosotras/os que se acabó, porque habéis visto a uno/a con más fibra o porque tiene un pelo más que el otro, se acabó. Así que ahorraros eso al decirlo a chicos/as que os digan que os gustan (tengo experiencia y parece que es una excusa favorita si tenéis novio/a) que a nosotros no nos jode (que parece que es lo que intentáis conseguir), al/a la único/única que le puede joder es al que/a la que está con vosotras/os en el momento en el que lo dejéis.

Me sé de uno que si los rumores son ciertos... siento lástima por él.

Esto por supuesto no GENERALIZA (por los comentarios) y menos mal, porque si no... vaya desastre de humanidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estanis, sabes cual es el unico remedio, que apagues el Sims 3, y te folles a una tia ya, e dit.

Estanis dijo...

No juego a Los Sims 3 y las chicas no son juguetes... valen para algo más que para lo que según tú valen.

Un saludo.

Yo mismo dijo...

Bueno, ya iba siendo hora de meter el cazo por aquí.

Estanis, van dos veces que entro a tu blog y las dos me he encontrado entradas en las que criticas el comportamiento de, según tú, la "mayoría" de las chicas. Sinceramente, no creo que ni un 2% de ellas tengan tanto ego como tú dices o rechacen de esa manera a los hombres... la verdad, creo que generalizas demasiado.

Cada persona es un mundo. Por desgracia, creo que te quedas en la carcasa casi siempre y eso, la verdad, es bastante triste.

En mi opinión, parece que te consideres una especie de "portavoz" de hombres rechazados, de ahí que muchos piensen que te han dado calabazas. Pues bien, solamente un consejo: para hablar, hay que haber escuchado antes. Aún nos queda mucho por aprender, tanto a ti como a mí, como para empezar a dar lecciones de comportamiento.

¿Me equivoco al suponer tantas cosas? Puede. Yo no lo creo.

Pues hala, a ver si acabo el puñetero problema de dispositivos, que si no, no hay manera. Que vaya bien!

PD: Claro que te afecta que los demás te insulten, por más que te rías de ti mismo. No eres de piedra, así que no intentes aparentarlo. Te duele, como me dolería a mí o como les dolería a los que lo hacen si les pasa. Reconócelo, al menos...

Estanis dijo...

"Estanis, van dos veces que entro a tu blog ..."

A ver... la mayoría no... simplemente me refiero que parece ser que aquí va por regla de tres... cuando a una/o la/o siguen más de lo habitual, se les sube el humo que si no es un tio/a que les valga, no hay quien le tosa. Obviamente no son el 90% de las/os tias/os (y menos mal).

"Cada persona es un mundo. Por desgracia, creo que te quedas en la carcasa casi siempre y eso, la verdad, es bastante triste."

Aquí no llevas razón, por mucho que diga "Diooo que buena está esa" es por decir algo... no voy a decir "vaya corazón tiene esa", yo sé muy bien lo que valoro... y puede una tia tener la talla 200 de pecho, un culo como para dejar ciego a un gay... que como le note incredulidad, rechazo o mil otra cosa que no queda en lo superficial (total a los 40 años eso que llamas carcasa empieza a ser un mero trozo carne), no me entra por los ojos ni a la de 10... valoro más el corazón, no me conoces bien.

"En mi opinión, parece que te consideres..."

No me considero nada, simplemente expongo lo que veo... y lo que veo le pasan a miles de tios/tias como yo... lo de que no digan el tiempo de relación es que... es la mayor tontería que he oído... ¿acaso porque tú me digas que llevas 100 años con nose quien vas a dejar de gustarme? Eso va a las chicas, obvio que no...
¿Calabazas? Ya dije que no, no he pedido salir a nadie... (soy yo quien dirije, no me dirijen a mi), pero si que conozco a mucha gente que ha recibido calabazas por estas situaciones.

"¿Me equivoco al suponer tantas cosas? Puede. Yo no lo creo."
No acabas de equivocarte, pero no llevas una razón absoluta... es relativo.

"PD: Claro que te afecta que los demás te insulten, por más que te rías de ti mismo."

Vamos a ver, a todo ser (diría que hasta a las piedras...), le molesta que le insulten... es muy obvio, es como si te pegan un tiro y dices "no me ha dolido". Pero hay quien cuando le insultan pone cara tristona (que la he puesto muchas veces, cada vez menos gracias a que como aquel que se dice, uno madura poco a poco, y sabe que el 'pueblo' es así, a más tristeza más te pegan), pero dentro de lo que cabe me lo tomo a broma e intento subir con ello mi autoestima. Si tengo que creerme todo lo que me dice la gente o no utilizarlo a mi favor, me hubiera suicidado hace mucho.

Am y finalizo diciéndote que sólo he escrito verdaderamente una entrada "aconsejando" a las chicas(también válida para tios la verdad), la otra que creo que sé cual dices... es válida para cualquiera, sea hombre, mujer, niño o perro...
TODOS, tenemos que aprender... pues nadie de clase es sabio como un adulto, ni un adulto es tan sabio como un anciano. Pero se aprende no echándose tierra encima, si no echando un par de cojones y quien te intente frenar, quitarlo del camino.
El primero que dice que NADIE es igual, soy yo, de hecho yo soy el más raro de toda la universidad, pero somos seres humanos y todos tenemos los mismos principios básicos desde el inicio de nuestra historia. Psicológicamente podemos ser predecibles (los gestos, la forma de hablar, ... nos delatan 5000000 veces más que cualquier otra cosa) y eso entre chicas y chicos se nota, y mucho.

Buenas noches, pronto una nueva entrada.