jueves, 17 de marzo de 2011

Confesiones de un amigo...

Mi mejor amigo el otro día me comentaba...
"la vida es una mentira" y yo le pregunté... "¿por qué?"
No me esperaba su respuesta...
"Cuando ves que la persona que te gusta te rechaza mintiéndote y diciendo cosas que no son verdad. Cuando ves a las 6 y media de la mañana que la persona que te gusta se va con la gentuza de tu clase y se relaciona con ella, te da por pensar que esa persona no es como crees o simplemente se va a volver como tu no la quieres ver. Cuando las personas son falsas y de 100 amigos sólo uno es el auténtico... me da por pensar eso, la vida es una mentira muy gorda."

Esas palabras se me han clavado y las comunico, porque la verdad es que amigos, hay, pero muy pocos... gente que te quiere, casi ninguna y cuando te quiere, es porque desea algo de tí... intereses.

Velo porque la chica que le gusta a mi amigo se dé cuenta del error que está cometiendo, porque si no, otra lástima de chica perdida.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tio tu amigo tiene que ser feo de cojones...ei sin acritud...;)...un saludo