jueves, 9 de agosto de 2007

Hoy es Jueves... pensemos en la revista

Buenas, como hoy es jueves se me ha ocurrido dar mi opinión sobre el caso de hace unas semanas de la revista jueves...

¡QUÉ DECIR!!!! Deberiamos tener más expresión libertina en esta España... que los reyes siguen siendo humanos y no dioses... ¡¡MÁS LIBERTAD!! que al fin y al cabo era una revista de humor.

Siguiendo con otro tema, aquí os dejo una noticia:

Cuatro muertos, entre ellos dos niños, en una colisión múltiple en León
MADRID | LEÓN.- Cuatro personas han muerto, entre ellas dos niños, y dos han resultado heridas en una colisión múltiple entre varios vehículos ocurrida en la autovía A-66 a su paso por el término municipal de Villaquejida, en León, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los cuatro fallecidos son un bebé de un año y medio, una niña de 10 años y un varón y una mujer, todos ellos de nacionalidad portuguesa y que viajaban en el mismo vehículo.

[foto de la noticia]

El siniestro, del que por el momento se desconocen las causas, se produjo en torno a las 07.15 horas de la mañana en el kilómetro 194 de dicha autovía.

Al parecer, y, según ha informado la DGT a elmundo.es, la colisión tuvo lugar entre dos turismos, uno con matrícula francesa y otro portuguesa, y un camión español. Un tercer vehículo también se vio implicado en el accidente, según ha explicado la Guardia Civil.

En un principio se creyó que había dos heridos graves, ahora de carácter leve, ya que, según ha explicado la Guardia Civil, ambas personas se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos y en estado de 'shock', por lo que se creyó que su estado era más grave del que realmente presentaban. Ambos han sido atendidos en el lugar del accidente de pequeños cortes y contusiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos UVIs móviles de Sacyl, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Valderas y dos ambulancias de soporte vital básico.

Como consecuencia del accidente, agentes del Instituto armado tuvieron que regular la circulación de vehículos en la zona en la que se produjo el siniestro, mientras se desarrollaron las labores de atención a las víctimas y para despejar la calzada.

Fuente: ElMundo.es

No hay comentarios: